Lunares 

Debería estar en otro lugar. Mis lunares forman una constelación en mi cuello, los miro y pienso que son pequeños planetas que me cuidan. 

No pude protegerte como ellos lo hacen conmigo. Te cubriría entero con una manta de hilos de estrellas para que duermas eternamente brillando y por un instante ese calor nos calme el cuerpo.

Esa existencia incierta de tus dulces palpitos. Latidos intermitentes  cual relojes contando segundos enteros.

Vencen los parpados en caída cada vez que lames la comisura de mis labios. Sorteamos pensamientos líquidos, ese mar que bellamente baila en tus ojos de vidrio. 

Algo, demasiado infinito busca arrinconarse entre tus miedos. Quisiera trepar por ese suspiro perdido lanzado al cosmos. 

Cuántas cosas imprecisas llenando el desconsuelo de la búsqueda. Bullicio suelto que aligera el placer en pausa.

F.K. 

3 comentarios en “Lunares 

Responder

