Desvelos de primavera

Es tarde y estoy completamente desvelada, sin poder dejar de reproducir una y otra vez imágenes en mi cabeza. Todas ellas te tienen de protagonista. No puedo dejar de preguntarme por las sensaciones, por los momentos, sobre lo real y lo que es capaz de sentir un corazón.

Lo que sé, es que aunque las sensaciones sean momentáneas, se esfumen con el correr de los días o permanezcan para siempre, son parte del sentir. Se puede ser realista todo el tiempo o detenerse algunos momentos a soñar. Quiero detenerme en el tiempo de la ensoñación, volver a sentir el peso de tu mirada y tu sonrisa. Porque aunque los momentos sean sólo eso, la suma de todos ellos son parte de nuestra vida. Quisiera poder tener todos los que siguen juntos en algún lugar.

Dejame soñar y hacerte parte de eso, me vuelvo egoísta y así quiero pensarlo. No tengo más que un corazón enorme que no me cabe en el pecho.

“Soñe con vos. O mejor dicho apareciste en un sueño. Estabas cocinando a la orilla de un lago. Como una especie de playa con muchas piedras. Observaba sentada en una reposera amarilla. Abrigada con un sacón de lana. Te miraba. Sólo te decía ¿vamos? Hace frío acá. Vos me mirabas con esa cara que hacés cuando te enojas. No pregunté más. Después sólo tengo fragmentos y algunos que me dan vergüenza. Sonaba a lo lejos una canción”.

Todavía no entiendo qué es lo que me atrae de vos. ¿Será esa sensación de que tenés todo bajo control? Me pregunto, ¿qué es lo mas grave que puede suceder si no estoy conmoviéndome con nada? ¿hay algo peor?

¿Qué es lo que te está costando? gozar. Me está costando gozar, disfrutar, brillar, tocar las estrellas. Espero que la primavera traiga un perfume nuevo. Me aburro de existir.

Ahora no puedo dormir, vení a cantarme. “Una de estas noches te canto” me dijiste.

F.K.

2 comentarios en “Desvelos de primavera

Responder

