“In videre”. ENVIDIA

“Ahora entendí todo” dijo, “ya está” . Como si de repente algo se le hubiera alineado en su cabeza. “No te creo nada”, realmente no entendés y la verdad no pienso que sea tu culpa, pienso que tiene que ver con que no tenemos ganas de detenernos en los procesos, queremos seguir adelante, pasarla bien, cueste lo que cueste. Cueste quien cueste.

Siempre estamos en una lucha de poderes. La realidad es que somos egoístas. Estamos inmersos en profundos choques emocionales. Queremos todo sin tener que resignar nada.

Los ruidos del silencio son algo de lo que carece. Punzada dolorosa que viene a recordarle que algo que desea no llega. Aplastado por el sabor amargo del día que amanece desteñido.

¿Cuando se va a acabar? No sé. ¿Falta mucho para que se termine? No sé.

Secretamente juegan  en un tiempo invisible. Algo nuevo que se reviste de lo anterior, rompe el tibio sentir que descansa en mis manos.

Qué tan malo puede ser que se duerman los costados salvajes. Mi aficción por el derrumbe aún sigue estable. Podríamos intentarlo tal vez. Podría tal vez, pero a esta altura es indiscutible tratar de legitimar el riesgo. Siento envidia de los huecos.

No sé si sentir piedad o desprecio, no sé si hay vuelta atrás. Estoy ausente, sólo se entretejen palabras.

F.K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s