Me querías matar

A lo mejor la idea es esto. Puede ser algo que no pensé como iba a ser pero podría.

Acepto perder todo menos el amor. Supongo que me parezco a él. Siempre me cuidó mucho. Llegará un día en el que ya no hagamos nada juntos.

A veces mis sueños están llenos de gritos. Vivimos a la espera de un momento pero todo converge en un duelo sin armas, aunque tal vez mucho más cruel.

Incontenible impulso vital, no entiendo el orgullo. El destino de las personas transcurre así, en paralelo. Aunque uno se aparte de otro y se vaya muy lejos.

El silencio es como una confesión. El hecho es que me querías matar. Alimentaste una pasión mortal contra mí en tu corazón. Quizá si te hubiese mirado a la cara en aquel instante me habría dado cuenta de todo.

Hay preguntas que ya no me interesan. A veces ni siquiera creo en el significado de las palabras.

Ni siquiera es una acusación, más bien me da pena.  Hay cosas muy difíciles de comprender y si lo haces inquietan aún más.

El tiempo va pasando y la vida se vuelve cada vez más confusa a mi alrededor.

F.K.

 

 

 

Responder

