Formas 

Alguien puede amarte hasta donde y como conoce. Así aprendemos nuevas formas de amar.

Perder el tiempo esperando que alguien te ame como tu sabes amar. La idea que tienes del amor es tuya.

Debe haber maneras de ser sinceros sin que todo estalle por el aire.

Purificarse en un viaje, nadie puede volver igual. Quizá los miedos estén siempre y debamos encontrar una forma de acallarlos.

Esas trenzas que tu pelo negro entrama a la perfección desata mis más oscuros pensamientos.

Las desato cada vez en un sueño reiterado en cadena.

La cafeína en mi cuerpo estipula que escribiré hasta la madrugada.

Arrugadas mis manos viejas detentan el tacto por el aire que dibujo como un loco develando misterios.

Ese olor mezclado a caja de zapatos apiladas que rompe con mi mundo cursi.

Arrebatado por las figuras del surrealismo que me penetra escapo de cada página en una visión deslumbradora.

F.K.

 

Responder

