Somos

Lo que soy,  estoy llena de pasiones, de amabilidad, de emociones profundas. La vida me hizo, la recorro, camino despacio, acelero y corro. Me detengo en el detalle, lo observo todo, retengo en  mi mente imágenes, olores, sensaciones . Amo lo sencillo, esos momentos e instantes que no se repiten .

Sos parte de mí, vivimos cada segundo, sin parar. Sueño y recurro.

Pasó y quedó, se nos quedó impreso. Puedo rememorar cada vez que lo necesito, ese lugar donde me lleva a pensarte y amarte.

Miro dentro de tu mirada, me encuentro en ella cada vez. No hay nada oculto en el fondo. Todo se transparenta en las acciones a pesar de la incoherencia de tus palabras. El lenguaje nos limita, se expresa en una ínfima parte, pero el cuerpo habla, el corazón late rápidamente, respiramos a la par.

No te ahogues, te doy aire, te dejo ser. Ama. Vive.

Volemos alto y caminemos en una nube. Te doy la mano, te acompaño, te entiendo.  Somos dos, vos y yo. Algo grande está llegando, lo vemos venir hace tiempo. Fue creciendo al compás del sol. Tomó temperatura. Todo es cálido cuando duermo en tu pecho.

La quietud nos hace reflexivos, nos clarea el pensamiento. Seamos lo mejor de todo, seamos mejor que la realidad. Hagamos fantasías múltiples. Entre tanto encontramos el secreto. Te cuido. No tengo respuestas, sino preceptos. Respondo a tus estímulos.

Algo crece por debajo de la piel. Somos aire, viento, somos la luna que brilla y se refleja.

Más allá y acá , estamos ahí. Venimos marcados, las heridas cesan.

Dame un momento…..o lo que puedas, lo tomo. Eso soy. Lo que me das, lo que me dieron.

Llegamos pero nos vamos. Viajemos sin pausas.

F.K.

Responder

