Sellos 

Cuando te vi, me vi. 

Recorrerte fue entonces conocerte, conocerme.

Otra pregunta por responderle al cristal.

Intuyo que me voy a poder ver. Verlo.

Reversibles esos inventos de protegerte o de desilusión,  no sé si podré decir que no merecía poder festejar. 

Quedarme hablando sola me hace bien para poder decir que me voy a ver demasiado lejos, porque viene bien el mapa de mi vida. 

Suelto pero me agarro fuerte, conciente del primer día que estuvo con los ojos cerrados.

Mordida indistintamente de ajenos cuerpos compartieron un beso de cerca. 

Empañado el espejo hace agua de las esperanzas para luego de todo. …nada más sensible que mirarte.

Sostener y revelar mis orígenes y estrategias depende de todo lo que no merecía que fuera. 

Cadáver humano que me va a cambiar las rejas negras del lugar donde te necesito muy conciente y me quito las vendas que aprietan.

Gracias por hacer cosas diferentes, por sobre como es una búsqueda intensa de todo lo que me voy a caminar hasta verme con los reflejos del decir. 

F.K. 

.

Responder

