Somos agua

Si alguna vez te desnudaste realmente sabrás a que me refiero. La ropa que te pones cada día puede cubrirte de algo pero no de todo y lo sabes.

Mostramos la mayor parte del tiempo y creemos poder controlar lo que se ve de lo que no. Iluso, eres un maldito iluso/a como quieras llamarte, porque nada puedes esconder, todo está a la vista.

No hay misterios, acabaron hace tiempo. Sólo existe la mera ilusión de no caer en el desencanto de la realidad. Cuanto más nos alejemos de ella seremos aún mas felices o una mezcla parecida de sensaciones a eso.

Todo es una imagen que ver, interpretar, mirar, tocar a lo sumo. Pero es eso, sigue siendo una perfecta imagen de algo que no puedes alcanzar. Quizá te has creido que sí pero sabes en el fondo que si lo reflexionas un poco mas y le metes análisis a eso te darás cuenta de todo.

Quién quiere decirte toda la verdad? alguno cree que pueda hacerlo? sería un ser completamente desalmado o se quedaría completamente solo. Retirate y resignate a ver las cosas como quieres que sean, pues al menos así eso te mantiene vivo y despierto. Pero ten la certeza de estar alerta.

Como te digo esto también te digo que por favor abras tu corazón, deja de pensar en todo lo que te rodea y siéntete, tócate y vibra con la música porque eso es lo verdaderamente real. Puedes tenerte cerca cada vez que quieras. Suelta esos hilos que cuelgan de tu espalda, que pesan y tiran para abajo, deja de ser una marioneta, corta con eso. Corre y ve directo al mar, cierra los ojos y siente como se te mete el agua por los poros, que te duelan los brazos de nadar contra la corriente, quedate ahí, con esa estupenda sonrisa en la cara que tan bien te queda. Ríete de todo por favor, ya no pares de hacerlo, ¿no te das cuenta lo hermoso que puede ser?

Millones de carcajadas por el mundo reproducidas en grandes aparatos de televisión que parece que se rien de ti pero en realidad tú te estas riendo de ellos. No pares por favor, que te mees encima, que te duela la mandíbula, grita fuerte y abraza tu vida, es la única que al menos hoy tienes. Tomate una copa y corre desnudo que nada ha de pasarte.

Lo mejor te esta llegando justo en este momento en el que piensas que cursi suena todo. Pero piensa que en el fondo somos agua, somos puros, cristalinos y nos dejamos llevar por la corriente cuando el viento nos acompaña. Golpeamos contra las rocas y hacemos espuma. Nos enfurecemos y damos miedo, nos tienen miedo.

Pero la calma que llega de vez en cuando vale la pena. A que si?

F.K.

 

 

Anuncios

7 comentarios en “Somos agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s