Cuerdas

A veces se queda durante un largo tiempo. Lo sé por su mirada fulgurosa, porque viene y me abraza. Puedo sentirlo en el cuerpo, un aire con aroma a pasto mojado. Sé que estuvo con él, sé que sus cuerpos compartieron un espacio, se rozaron y dedicaron caricias. Sólo me parece necesitar algo común y poder estar muy seguro.  

Me pedías todo cuando siempre necesité mas. Aún cuando en ocasiones depende de mí, igual sé que me voy a poder defender. Seremos capaces de soltar la cuerda que nos ata pero nos une? Se queda durante un beso largo y eso cambia todo.

Enciende la vela que reposa en la mesa de luz, ilumina suavemente el cuarto con los reflejos cercados de pared. Emite un amplio suspiro al caer rendido en la cama. Amarra la almohada a sus brazos, la hace suya. Parpadea repetidas veces hasta abstraerse del todo y caer dormido. 

Espero a asegurarme que no despertará y me quito la camiseta, quedo en cueros y observo mi cuerpo con detenimiento. Miro los pliegues del abdomen y los pelos que forman un camino hacia abajo. Persigo con los ojos una vena violacea muy marcada que nace en mi pecho izquierdo. 

Soy triste, mi cuerpo está afectando mi amor por mí, por los demás. No puedo cambiar ni aceptar eso. Se que no puedo dormir bien por sobre todo. Mientras hablo se vacían las lunas. Mientras hablo poco sucede. Mientras, estamos llenando cada tanto ese mundo plano de lo dicho, del por que de los días.
Escucho su respiración admirando cada centímetro de su cuerpo. La paz con la que reposa a mi lado. Quiero grabar en mi mente cada cuadrado especial de su totalidad. Organizar sus órganos dentro de mí para no olvidar ninguno de ellos.

Invoca un momento luego para ordenar….pienso y necesito un sentido a todo este cambio.

F.K. 

2 comentarios en “Cuerdas

Responder

