Vamos bien nena 

Es cierto… es un disco que pondría eternamente mientras viajamos a algún lugar lejano, pero juntos, donde al llegar nos espera despedazarnos durante largas horas de besos, y acariciarnos contagiosamente con esa dulzura que vos infundís en el aire cuando te veo. Cíclicamente empezar después de terminar y hacer de tu belleza el más eterno recuerdo.
Me haces ver muchas películas en mi cabeza, hay de todo tipo, hasta en blanco y negro…con que filmemos 15 minutos de alguna…

Vos soñás dormida y me haces soñar a mí despierto a cada minuto…

Alucinante mujer, se quemó la fuente de mi máquina, hubo un salto de tensión y no soportó. 

A nivel nacional se vive un caos bastante generalizado, los chacareros no dan brazo a torcer con la política del gobierno y la verdad que un poco se movilizaron ayer y hubo estruendo. En fin…. la gente se asustó un poco por la inestabilidad que se está generando desde el campo.
A nivel personal, mis senderos cada vez cosechan más y más amor, flores de todos colores que no me interesa convertir en mercancía alguna, solamente quiero que se traduzcan en besos.

Estoy muy contento por ambos nena, muy conforme con nuestros afectos y no paro de pensar en lo mucho que te necesito, en lo grande y fuerte que me hace tu amor y en cuán bien nos hacemos. No hay día que no piense en estar muy feliz con vos.

Creo que vamos bien, te amo como el primer día, está todo intacto y haciendo cosas como la de hoy a la mañana, prestándome la atención que me das no haces más que enamorarme a diario.

Necesito a esa nena que amo.

F.K. 

Responder

