Desarmarse

 

Sueño poder llegar y verte ahí, que me vayas a buscar, me des un abrazo y decirte que por fin llegué para quedarme. Decirte las noches que pensé en ese momento y de cuantas maneras diferentes me lo imaginé. Que me duermo pensando en que tus brazos están rodeando mi cuerpo y sentir esa calidez que me invade cuando estás conmigo.

Sueño algo que quiero cumplir, voy a por eso y necesito de tus deseos para que se fundan con los míos. 
No voy a irrumpir tu vida. No quiero te quedes en cámara lenta hasta que llegue. No te pido que relegues ni pospongas lo que quieras hacer. Sí te pido que cuentes conmigo porque yo estoy contando con vos. Y no incondicionalmente, sino que cuento con tu amor.

Mi vida no se suspende, todo lo contrario está ansiosa de una mujer que me promete buenos momentos y mucho amor. Ese hombre quiero, ese hombre necesito, ese que me sacuda en los momentos desanimados. No sería capaz de pedírtelo si no pensara que es mi ultimo recurso… Necesito eso, saber que sentís, cuan importante soy y cuanto bien te puedo y me podés hacer. Quiero saber de la persona que amo… como siente y como puedo hacerla sentir mejor que cuando te doy un abrazo.

¿Pensás que yo estaría acá, ahora y así, si no fuese porque vos también llegaste y me desarmaste la existencia? En el buen sentido, me rompiste la cabeza, no puedo dejar de pensar en vos y no te das cuenta que eso tiene que ver con lo mucho que te amo… No me pasaba, nunca alguien me importaba y hoy te tengo ahí, incluso viéndote fallar algunas veces y otras sufrir y estoy acá queriendo verte siempre, todos los días y que me muestres que cuando eso pase va a ser otra vez julio, pero sin un agosto que te lleve de nuevo, y vamos a estar los dos ahí llorando y riendo al mismo tiempo. Quiero creerlo, hoy no puedo sola, necesito que si vos lo crees, algo que no lo dudo, que empieces a sacarlo, lo necesito amor.

ahora quiero un matutino con vos, uno que me haga arrancar el día en el cielo…nunca conocí mejor lugar q tu cuerpo para estar.

F. K.

 

2 comentarios en “Desarmarse

Responder

