La lista

… Te pido que no revientes esa burbuja que estamos llenando mucho. Te necesito y te necesito muy conciente y tranquila respecto de lo que sentís. Yo me encuentro muy seguro y estoy tranquilo de saber que la mujer que amo la necesito para poder estar bien.
Tengo completa la lista de lo que me pediste…


Muchas ganas de escucharte, de comprenderte, de mirarte, de abrazarte, de tocarte por sobre todo… Acariciarte en la noche y durante el día indistintamente, de mimarte, sentirte, de olerte y explorarte, conocerte todos los días más y de cerca. De ayudarte, de cuidarte, de protegerte, de susurrarte, de rozarte, seguirte incluso hasta mi lado, de recorrerte en todos tus detalles, de entrarte, imaginarte y pensarte todo el tiempo. Aún cuando te tenga a mi lado, eso no va a cambiar, se va a potenciar mucho….. de hablarte, gritarte, amarrarte, apoyarte, resguardarte, respaldarte en todo, observarte todo el tiempo, ya te deseo como nunca y lo seguiré haciendo, aprovecharte, interpretarte, creerte y que creas, de enamorarte mas todos los días, de preguntarte, explicarte, quererte, seducirte, conquistarte, solicitarte para adorarte, coquetearte, exitarte, fascinarte, enloquecerte y alucinarte con mi más acabada voluntad, apasionarte. De pretenderte y defenderte después, de rodearte y contenerte con mi cuerpo, de refugiarte, de incluirte en mi vida, de envolverte en mi amor, tentarte a descubrirme, de respetarte y considerarte, por sobre todo VALORARTE.
De tolerarte y celarte, extrañarte como nadie, animarte y motivarte, fortalecerte, sostenerte, halagarte.


Los Besos y Amor que me pedías en tu lista, es lo que más junté, los agrupé por docenas y hay cuantas quieras de ellas.


A tus necesidades les digo que te amo, que voy a enseñarte cuanto te amo y a que sepas como es amarte tanto, tanto…

F.K.

Responder

