El único

Espero ser el único capaz de perturbarte por las noches.

Espero ser quien destape ese cuerpo en la cama y te incomode durante las largas horas de la madrugada. Así podrías disfrutar del cansancio más lindo que puede existir durante el día, aquél que se esconde tras una noche de poco sueño como las que vos me diste.

Ayer te extrañé muchísimo, por lo que si me desvelaste sin llamarme, no veo razón para que no lo hagas por teléfono…
Me siento muy reconfortado por lo que sentís, se siente muy cerca y de una pureza fenomenal.

Me expresás continuamente tu amor y llega intacto hasta este lado y es muy palpable por mi corazón.

Esta distancia perjudica nuestros deseos de tenernos cerca, de tocarnos como ambos recordamos y proyectamos ese recuerdo para los próximos encuentros, pero va a cambiar para bien, porque siento incontable, atemporal e incondicional lo que me pasa con vos.
Y al tiempo le digo, que no se preocupe por mi amor, porque no envejece…

F.K.

 

Responder

