Proyecto nosotros

Por estos lados ando, un poco queriéndome escapar de las ocupaciones diarias para caminar por la luna, como acostumbro al pensar en vos. Desde ya que comparto eso de que hubiese estado tremendo despertarnos juntos, dudo de que ambos lo hubiésemos hecho….

Pareciera que hoy la distancia es mas chica, sin dejar de tener en cuenta lo normal del día, se me hace muy especial pensar que me reafirma muchas cosas un día como éste.
Pensar mucho en mí es pensar mucho en ambos y me animo a enfrentar ese “PROYECTO NOSOTROS” a condición, muchas veces, de caminar cuesta arriba.

Estoy completamente seguro de que lo que me pasa es real, de que día a día se hace más fuerte, y te confieso que mucho tiene que ver con el modo en que me tratás y con el interés que me demostrás, con lo que sentís. A veces, haciéndome dudar sobre si puedo despertar tanto, me inunda de sonrisas y me alegra. Me llega nena todo lo que hacés y sobretodo realmente me motiva mucho lo que hiciste justamente por ese nosotros al decidir que esto empiece a salir a la luz y que sea de tu boca.

Queda mucho por recorrer, pero es más facil de a dos, estoy convencido de que quiero que lo recorramos juntos y me agrada que me lo digas.
No puedo pensar ni un minuto en que esto no se cumpla, pero también sé que nos debemos paciencia el uno por el otro, comprensión, entusiasmo y mucho amor.
Suelo pensar que esto va a ser o no dependiendo de lo que nuestro amor pueda reflejar y me parece que es mucho y muy valioso y decido cuidarlo, por suerte uno no anda enamorándose a diario como para dejarlo pasar por alto.

Seremos los más fuertes a lo lejos y nos amaremos sensiblemente, pero más cuando podamos vernos…

F.K.

3 comentarios en “Proyecto nosotros

Responder

