Fui lo que soy

Perdón si oigo lo que no quisiste decir. Quizá no lo estás comunicando bien o quizá tampoco estoy pudiendo escucharlo en este momento.

No le estoy dando importancia a lo que dices porque me volví un egoísta, un necio. No me ha ido bien últimamente y con esto me refiero a que todo lo que he planeado, de alguna u otra forma ha cambiado.

Mi vida es un completo desastre….mi vida. Me he quedado vacío y seco como un pozo muy profundo de agua. Ya no soy capaz de conectar con mis emociones pues éstas me han llevado donde estoy y no sé si tenga que aprender la puta lección de algo pero es que estoy abatido.

Probablemente logre superarlo al final pero no volveré jamás a ser yo. Y aunque suene extraño, eso me da una pena enorme puesto que me agradaba ser quien era.

Intento decirte que me he cerrado y centrado en venerar este estado de ansiedad continúa en el que necesito imperiosamente sentirme bien pero aunque lo logre por momentos sé que es todo una mentira. Mentira. Una gran mentira que me estoy armando a mí mismo pues no sé que hacer con todo esto.

Y has aparecido tú entre todo este caos. En medio de mis desconexiones con el mundo. Y te veo tan terrenal y tan real que el miedo a volar contigo me saca de mí.

Cómo puedes ser tan increíble que puedas encontrar algo bueno en todo esto. En lo que queda de mi….

Lucho por hacer que te vayas. Sé que lo hago porque esto no es para ti. Eres dulce y mágica.

Perteneces al universo infinito de lo bello. No entiendo que haces aún a mi lado.

Me he despertado y ya siento que el día se rompió. No se si puedas perdonar todo esto para empezar.

Maldito tiempo que nos envuelve.

F.K.

6 comentarios en “Fui lo que soy

Responder

