Prólogo

Voy a decir algo que seguramente no será exactamente lo que quiera decir pero lo voy a intentar. También sé que, lamentablemente, lo que diga será interpretado de una forma diferente a lo que quise decir o transmitir pero está bien, cuento con esa posibilidad a la hora de decidir hacerlo de este modo. Sé que hay mucho en juego en este intento de comunicarme digamos que de manera formal, por no decir un poco despersonalizada, pero realmente necesito hacerlo así.

En este punto, y con estas aclaraciones previas ya debes de estar pensando que soy un rebuscado y que porque no te digo directamente lo que quiero decir. Pero justamente ahí está la cosa, porque si supiese una manera más fácil y rápida de decirlo lo estaría haciendo. En fin, mi idea no era hacer toda esta introducción que no lleva a ningún lado mas que hacernos perder el tiempo en lo importante y que además pierdas la paciencia, ya que, convengamos (y no te enojes por esto) tienes muy poca últimamente, por no decir que directamente no posees demasiada. Igual es algo que sabes que no me molesta para nada pero está bien decirlo, quiero decir, no está mal, es algo que tienes y ya, tampoco para hacer un poema de esto.

Bien, aquí estamos, o mejor dicho, aquí estoy, tú no estás pero de alguna forma si que lo estás porque estás en mi pensamiento mientras escribo esto. Y cuando lo leas claramente estaré aquí reflejado en estas pocas palabras, un simple ser tratando de decirte algo. Al menos espero que tengas en cuenta quien te escribe y le pongas ese ímpetu a la hora de leer esto para así poder hacer un poco mas sencillo todo. Digo, un poco de voluntad que hace que las cosas se vuelvan un poco mas livianas entre nosotros.

No se que piensas de esto, quiero decir, no es retórico, de verdad quiero saber que piensas. Luego me lo dices cuando acabes de leer todo pero es para que vayas tomando alguna nota mental para luego entender porque te digo lo que te digo que sino esto no tiene ni pies ni cabeza. No quiero tampoco que nos volvamos locos, entiendo que a veces uno no puede congeniar así rápidamente pero hay que intentarlo, al menos eso creo yo.

Aunque no estemos muy de acuerdo en esto tampoco, pero quizá me equivoco, tampoco es que creo que tengo la verdad de todo. Sólo que a veces siento que acierto en algunas cosas que yo, por supuesto, estoy dispuesto a rever contigo cuando estés dispuesta claro. Considero que no me dejas mucha posibilidad de acercarme, intento hacerlo de mil formas pero se ve que estas mil no han funcionado del todo. Que por perseverante me conocen en el pueblo, ya sabes que con eso no me la juegas. No quiero ponerme a discutir ahora de eso, supongo también que lo sabes un poco y sé que te gusta eso de mi, o al menos eso creo que sé que te gusta un poco, me lo dijiste en alguna ocasión cuando estábamos en la intimidad, por eso lo tomo como válido.Lo del día en la cabaña yo creo que fue muy íntimo, no sé que piensas de eso, luego me cuentas. Con detalles y todo si quieres que me gusta, tampoco tanto pero estaría bien que resaltes algunos momentos bonitos que tuvimos, eso siempre ayuda a la imaginación.

Mira que justo que te estoy escribiendo me estás llamando, no es loco? que casualidad….bueno, dejo aquí o vas a cortarme y no……

F.K.

 

Responder

