Quise

Yo quise ser muchas cosas. Astronauta, azafata, psicóloga, maestra, escritora, bailarina. Quería ser bruja también, pero de las buenas. Con una varita y con ropa diferente cada vez. Siento a veces que soy de otro lugar, de otro universo. Si es que eso existe, pero estoy casi segura de que sí. Me encanta jugar, reírme y hacer reír. Detesto muchas cosas, soy intolerante. No me gusta que me griten. Mi mal humor es insoportable. Disfruto de estar sola. Igual pienso que nunca lo estoy.

El desayuno es mi comida preferida. Esos primeros rayos de la mañana que te tocan. Ese olor a mañana. Mezclado con el aire apenas fresco.

F.K.

Responder

