Querés saber?

Querés saber lo que quiero? Lo que quiero que suceda es lo siguiente, quiero que se enamore de mí perdidamente, que me llame, quiera hablar conmigo, me busque y me necesite, quiero que se dé cuenta de lo importante que soy para él y haga algo al respecto. Que me lo demuestre y me lo diga, que sea coherente con ambas actitudes, que no me haga dudar más ni contener mis sentimientos, que se equiparen y sintamos lo mismo para finalmente poder empezar a armar algo juntos.

Basta de este juego histérico de si y no, estoy harta, cansada y me agota, si, me agota al punto de que no voy a querer saber nada en muy breve. Me cansé de los que no saben que quieren, es tan fácil excusarse y decir “no sé que quiero”. Es de cobardes, los valientes se la juegan, no importa si saben o no lo que quieren, porque no lo piensan, ejecutan y hacen lo que sienten. Así deberíamos de ser en el amor, qué es toda esa mierda de analizar si quiero o no quiero, si me conviene o no quien sos, que haces, que decís, que me hiciste, un protocolo de negación que no sirve para absolutamente nada, ju-ga-te-la, y te aseguro que sólo tenés dos opciones, que salga bien o que salga como vos no querías. Nunca mal, no existe que algo salga mal, pensaste eso? Porque no te mirás un poco al espejo y te mirás adentro? Porque no dejas de buscar respuestas lógicas sobre un ser humano. Porque te aseguro que vos sos uno y no sos lógico en lo más mínimo.  Qué es lo que querés entender? Qué seguridades necesitás para soltar toda esa mierda que tenés guardada, y si, mierda porque todo eso que te hace dudar ni siquiera tiene que ver conmigo. Tus fantasmas ya estaban jugando con vos cuando yo llegué. Ni siquiera tengo algo que ver.

Pero además, te parece que alguien tenga que convencerte para que hagas algo que sentís? Es ridículo, hasta lo pienso en chiste y realmente me parece malo…y aburrido hasta morir. Por dios! Cuanto tiempo te pensás que tenés? Eh? Cuánta paciencia más pensás que me queda?? La vida es muy corta como para quedarse parado en la misma esquina demasiado tiempo, hay que moverse y cuando te movés te pasan cosas.

Sinceramente, que desperdicio de tiempo, si tuvieras al menos conciencia de lo que vale, pero creo que aún no te diste cuenta. Lástima que seamos tan idiotas, tan impunes de creer que no va a pasarnos nada, que podemos controlar todo. Seguí controlando con tu reloj mental todo, seguí siendo esa piedra que sonríe a veces simulando instantes de felicidad. Ni siquiera pensás que te merecés eso, pero no te estás dando cuenta de nada, y puedo verlo, puedo sentirlo, a la distancia se huele, se aprecia. Mirate a los ojos, dicen todo, no podes esconder más todo eso. Qué estás esperando?

Un SI podría cambiar toda tu vida, pero si eso no sucede y ese SI te arruina la vida? Esas son las opciones? No podemos ver la cantidad que hay porque sólo podemos pensar no más de cinco, no la tenemos tan clara. Dejá de hacerte el interesante y no digo que no lo seas, lo digo en el sentido de que todos en algún punto lo somos para alguien, y no hagas que dejes de serlo para mí.  Un poco de luz!!!!!!!! Salí  de esa oscuridad que creés que te favorece y te hace ver más lindo, porque lo imperfecto está igual, quién quiere ser un muñeco?

Dormí lo más que puedas y vestite bien, hacé lo que debes todo el tiempo, no te salgas del guión ni un minuto por favor, nadie podría soportar si hacés otra cosa, podrías decepcionar a muchas personas que ni siquiera ya les importas o quizá ni existen. Pero sabes que tenes que hacer, por favor hacelo, pensalo todo detalladamente, armá un plan y cumplilo, punto por punto, tenés tiempo, toda tu vida tenés para dedicarte a eso que te importa una mierda y cada vez te hace sentir mas angustiado, pero hacelo, qué tenes que perder? La cabeza?

F.K.

Responder

