Pasaba a saludar

Claro…..y eso? Qué tiene que ver conmigo?? Qué es ese mail frívolo hablando tus proyectos, de tus vacaciones, de tu laburo y la mar en coche! Tengo poca paciencia… sí, qué novedad! Ansiedad?? Nahhh, ni en pedo, es que me matan los boludos, ésa es la realidad. Peeeero como quien no quiere la cosa, me siguen todos, no sé porque. Hago casting, te juro, les veo las caras y pienso, VOS, sí vos, sos el próximo boludo que me toca. Sos el próximo al que le toca ignorarme, sos el próximo protagonista de mis fantasías, pasá y sentáte un rato.

Igual… me dura poco, sabélo. Tenés fecha de caducidad, te doy 2 semanas. Un poco más si te lo currás. Pero hoy en día? Jajaj para qué? Si lo que sobra es la oferta! Y las que demandamos, la verdad, ya perdimos el criterio de calidad.

Un embole…. La verdad? es triste. Me río, porque no tengo opción. Ya lloré mucho y sinceramente, no resolvés nada, te desahogás, largás toda tu maldita vulnerabilidad en forma de gotas, se te hincha la cara… horrible. Igual ojo, parece q llorar adelgaza….será por eso que las flacas tienen esa cara de insípidas? No es envidia….. capaz no estoy llorando lo suficiente, yo que sé!

Y bueno, eso. No decís nada, dejás todo a la imaginación. Peor que eso, dejás todo a la mía! No sabés lo significa eso! Tengo mucha, posta, asusta.

Bueno basta, me pongo a trabajar, se terminó. No sé para qué te doy lugar en mi cabeza. Ya la tengo bastante ocupada sinceramente. Pero es que me gustás……..y no sé que hacer.

Sabés lo que cuesta que alguien te guste? Ni hablemos de enamorarte, eso ya ni sé que es.

Tenés miedo? Es eso? O qué pasa? No entiendo nada. Tengo miles de preguntas, que no puedo hacerte, porque lo primero que dijiste es que no sabés que querés. Y ya está, con eso me cagaste, ni lugar a nada me diste. Me advertiste desde el principio. Me levantaste ese muro……..impenetrable. Pero sabés qué? Soy tesuda yo. Igual con respeto. No te voy a apurar ni volverte loco ni nada. Te doy tu espacio, pensálo, acomodá la estantería. Te digo algo más? Así la acomodes toda y la tengas limpita y en su lugar…….eso no te va a dar ninguna respuesta. En realidad, es una excusa porque no sé….estás cagado hasta las patas.

No me las sé todas, para nada. Pero………algo intuitiva soy. Igual es cierto que me respondo cosas que no son verdad, me tiro abajo a veces. Pero no está mal, porque después si es mejor que eso que pienso…me alegro un montón. Un toco, como decían antes.

Sos diver vos, me hacés reír. Me gusta eso……lo sabés igual. Eso sabés de mí. Si me sacás una sonrisa……listo! Bah, listo no, pero que seguro te doy charla, eso seguro. Después hay que ver no? El conjunto……..como decimos todas. Qué será eso? Yo la verdad, no sé bien que miro. Y si miro algo, bastante mal elijo eh? Soy sensiblona yo. Tengo pinta de ruda igual, de mujer de mucho carácter, fuerte, maníaca, obse……..un poco sí tengo de eso también. Pero en el fondo, si me escarbás bien……ahí está.

No sé porque estoy hablando de mí si en realidad acá el tema sos vos. Vos y tu silencio inaguantable! Me pudro…..dale, ponele onda. Decí algo. No garpa hacerte el “misterious guy”.

Siempre pensé esto. Si algo tiene que darse, se da. Sin presionar, sucede. Lo que tenga que ser….será. Lo pienso eh? A veces dudo un poco de eso, pero lo sostengo. Así que lo que te digo es esto, dejá de negarte PORQUE VA A PASAR, se va a dar! así que no jodas y hacé algo, veámonos, no sé, nos vemos? Dale…..

Qué tenés para perder? Quizás ganás más. El que no arriesga no gana, eso lo sabemos. Miráme a mí, me estoy arriesgando. Estoy así, con el corazón en la mano….diciéndote todo esto. Lo reconozco además, es demasiado. Te estoy diciendo cosas que no tendría que decirte. No me obligaste, ya sé. Incluso sé que no te interesa ni medio pero te las digo porque voy de frente. No te copa que sea sincera? A mí me parece que está buenísimo. Porque si todos le metemos pata con eso de sincerarse, todo andaría mejor. Quiero decir…….mentir está bien a veces…..a ve-ces. Pero en estas cosas? Para qué?

No me querés lastimar? No, si yo tampoco me quiero lastimar eh? Pero qué remedio tengo? Tampoco puedo andar por la vida envuelta en algodones no? Del amor al dolor, hay un solo paso. Igual……..tranca. No hay apuro.

Estabas pensando en vernos pero después de todo este ataque histriónico te echaste para atrás? Sos un histérico! Yo??? No…..acá el vueltero sos vos. Yo te canté las cosas como son y vos arrugaste. Tiempo……..ahhh más tiempo? Bueno dale, me voy a tejer con Penélope y a colgar la ropa, vos hacé tranquilo.

Qué yo dije que?? Que si tiene que pasar pasa……sí, eso lo dije yo…….y qué?? Yo también me contradigo eh? No soy perfecta nene! Si tiene que pasar pasa obvio pero si vos no le ponés ni un poco de voluntad…….tampoco sucede el milagro!!

Nos calmamos? Dale. No está bueno que esto empiece así no? Que te hagas esta imagen com-ple-ta-men-te errónea de mi personalidad. Porque soy una chica tranquila yo. No aparento…..lo sé, pero es jodido que me enoje. Hablamos otro día……estás cansado…..buueeenooo, todo bien, sí, obvio! Besitos!! Imbécil! Pero quién te pensás que sos?? Mirá…….que te quede claro a vos y al universo entero! No te pienso volver a hablar!!!

…. Holis….andás por ahí? Aparecés ocupado…..sólo pasaba a saludar.

F.K.

Octubre, 2012.

Responder

