Media hora

Te voy a regalar una bolsa con de miles de caramelos media hora y te voy a someter a que te los comas todos antes de que te vayas…… trajiste luz a mi vida. Me pasaría horas besándote. Cuando te vas, intento convencerme de que no es para tanto, pero sí que lo es. Pasaría montones de horas tan sólo respirando el mismo aire que vos. Suena un poco asfixiante, pero hay para los dos, lo prometo.

Te hice un té, rico, con una poción mágica, que hace que me quieras mucho. Lo revolvés y sale un humito…un aroma delicioso.

El cielo está…..más azul que nunca. Me florecieron todas las plantitas. Hay gente que espera años a que algo así le pase. Yo creo que la clave no es esperar, llega, simplemente, te llega. Un día no sé, en el universo entero pasa algo  y dice, hoy vos SOS la elegida, te agarra como un temblor en todo el cuerpo, te brilla la mirada, tu corazón se vistió de smoking, tu mirada está radiante. Te envuelve una especie de tul color rojo y te sentís una diva. Caminás y todos te miran, se nota.

F.K.

Responder

