IN

Dónde guardás todos esos sentimientos? tenés un arca llena de amor, de razones y excusas? Quiero conocer todo eso. Llevame con vos, hasta ahí o hasta donde gustes.

Haceme lugar. Hablo poco, te escucho. Te abrazo toda la noche si me lo pedís.

Te soplo en el ojo cuando se te pegue una basurita o te sostengo  el bolso para que saques las monedas. Nos hacemos bien, pero tenés miedo. Pasa eso. Llega una persona a tu vida que te hace replantearte todo, así, de repente. Da cosa. Confiá. Nada malo puede pasar.

Te prometo que cuando me abrazes en serio, te vas a dar cuenta de todo esto que te digo. Miremos por la ventana, caminemos, saltemos, cantemos. Veo todo colorido, vos no?

Explota, mi corazón está que explota. No lo creés?

Porqué hay personas que guardan todo?  Guardás para tener siempre? O guardás porque no sabés a quién dar? Qué sentido tiene? No lo entiendo. Yo te quiero hoy. Mañana seguro que también y pasado… y el mes que viene seguramente. Pero te lo digo hoy. Si te digo que ayer pensé en vos? Soy una boba. No te lo dije ayer…..pero debería.

Al final lo pensás tanto que le sacás espontaneidad a la situación……..y a mí. Con lo linda que soy espontánea! Eso me dicen cuando sonrío. Sale mejor cuando lo hago de veras y no forzado.

Se te desliza una sonrisita seguro pero te la quedás. Te reís para adentro parece. Ese adentro tuyo debe ser muy bonito, hacelo reversible alguna vez así yo también participo. Conectame.

Hay que tomar de las personas aquello que pueden darte….es así. No seas mezquino.

Obsequiame  una mirada de reojo o un poquito de tu helado.

F.K.

Responder

