Cambios

Tengo un lunar nuevo. El pelo se me cae bastante. No sé si será la época, podría ser…..se me quiebran las uñas. Duermo cada vez menos. Conozco gente nueva. Tomo más alcohol. Ya no tomo gaseosas ni café.

Dejo todo desordenado y ya no me importa. No me compro ropa nueva, uso la que tengo, me gusta. Hablo menos por teléfono, paso más rato en la compu. Profundizo menos en las relaciones, hablo poco de mí. Hablamos más de política, de arte y de viajes.

No proyecto a largo plazo. Pienso que voy a hacer mañana, en la semana a lo sumo. No miro tv, escucho música. Vieja y nueva.

Uso más zapatillas, no me banco los tacos. Cocino, voy al súper, invito amigos a comer.

Saco menos fotos, voy menos a la plaza. Camino poco, tomo el metro. No tomo taxis.

Veo más teatro, más películas, más series. Tengo cada vez más recuerdos. Tiro las cosas viejas. No guardo papeles innecesarios.

No como golosinas.

Leo bastante. Miro para arriba de los edificios. Veo más bebés en la calle. Miro más a los ojos.

Me gusta dormir en mi cama. Me gusta viajar, pero quiero volver.

Pienso más y siento menos. Me concentro poco.

Sueño, memorizo frases. Miro zapatos.

Fumo. Extraño. Me gusta pasar tiempo haciendo nada.

No me peso. Tomo mucho agua. Me pongo crema.

Uso faldas más largas, ropa menos ajustada.

Voy seguido al médico. Me saco el maquillaje antes de dormir.

Soy más sincera. Tengo buen humor. Me enojo poco. Hago chistes. Comparo, resuelvo y tomo decisiones rápidas. Medito. Me relajo. Hago catarsis.

Riego las plantas, lavo las cortinas. Compro cosas para mi casa. Veo más a mi familia. No salgo a bailar.

Me acepto. Me gusta la luz de las lámparas. Los inciensos. Leo sobre metafísica. No tengo citas. Me dicen piropos. Voy al psicólogo. Me pregunto, me cuestiono. Siento más calma.

F.K.

Octubre, 2012.

Responder

